Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A, e, i, o, u: Natalia Verbeke enseña el lenguaje de signos a su hija Chiara

Natalia VerbekeInstagram

Natalia Verbeke es toda una experta de la lengua de signos. Y su mejor alumna es Chiara, su hija de tan solo cuatro meses. La actriz ha compartido en sus redes un vídeo con la pequeña en la que se ve cómo le enseña las vocales en ese idioma universal que a ella le enseñó su hermana, Andrea Verbeke, que se dedica a eso.

Natalia Verbeke inculca a su hija el lenguaje de signos influenciada por la labor de su hermana, Andrea, intérprete de signos y periodista. Chiara, que apenas balbucea, está atenta a los signos que le hace mamá.

#love #tripptrappmoments #chiara @stokkebaby @andreaverbeke

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 5:30 PDT

No es la primera publicación de la actriz desenvolviéndose en el idioma de signos. Pero este es especial, ya que enseñéndoselo a su hija, da visibilidad aquellos que la usan y la difunden, como su hermana, a quien menciona en la publicación. Chiara es fruto de su relación con Marcos Poggi, jugador de la Selección Española de rugby.

❤️🌈

Una publicación compartida de Andrea Verbeke (@andreaverbeke) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 10:17 PDT