Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López se confiesa a su vuelta al trabajo: "Se hace muy dura la falta de sueño"

Noelia LópezGtres

Noelia López ha vuelto al trabajo cuatro meses después de tener a su hijo Arnaldo. Durante un evento de Essie, la modelo ha reconocido que su recuperación tras el parto "ha sido buena" y que la vida le "ha cambiado radicalmente". Ha confesado qué es lo que lleva peor de esta nueva etapa: "se hace muy dura la falta de sueño" y, por si había dudas, ha reafirmado que no hay planes de boda a la vista y que no está segura de tener más hijos. Noelia es de compartir en redes imágenes de su bebé y ha opinado  sobre la polémica que rodea a las madres que, como ella, lo hacen. Repasamos sus declaraciones.

Sobre la maternidad
· "Estoy muy contenta. La recuperación ha sido muy buena. Todavía no he hecho nada, estoy casi en el postparto y no he podido hacer mucho deporte".
· "El parto fue bien, doloroso, no voy a decir que no, pero bien".
· "Me ha cambiado la vida radicalmente, hay que reorganizarse porque cambia todo 100%. El pequeño depende de mí para hacer cualquier cosa. Antes iba por libre, sin dar explicaciones a nadie y ahora tengo que organizarme".
Noelia López
· "Lo primero que he tenido que rechazar es dormir, desde el día que llegamos a casa. Se hace muy duro en ese sentido".
· "Cuando son tan pequeños siempre es la mami la que tiene que tirar más del bebé. Le he dado un tiempo el pecho, pero ahora ya biberón".
· "Con mi pareja bien. Influye, porque es reorganizar toda tu vida personal, con tu pareja, con todo... Es empezar de nuevo".
· "Habrá bautizo antes que boda. Es una forma de decir que boda no va a haber, de momento no tengo intención".
"Antes quería tener tres hijos, ahora no sé... Voy a esperar, poquito a poco se irá viendo".
Noelia lopez
Sobre la polémica en redes
· "No sabía cómo reaccionaría una vez tuviera al bebé en brazos. He decidido llevarlo con la mayor naturalidad, me ha salido así y voy a seguir así. Es una decisión de los papis y nada más".

👪❤️

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Ver más de: