Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Más babyvips del día! Ha nacido Nuno, el nuevo bebé de Mireia Canalda y Felipe López

Nuno. Así es como se llama el nuevo babyvip del día, que se une a la noticia del nacimiento del hijo de Keira Knightley. De este sí sabemos el nombre. Ha nacido en la madrugada del miércoles, 27 de mayo. Su hermana mayor, la pequeña Inés, ha vivido con mucha ilusión el embarazo y la acompaño hasta en la última monitorización antes del parto, que ella misma ha definido en redes sociales como "maravilloso": "Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. @felipelopez1978 y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahiiiiiiiii".

mireia canalda
También el ex nadador compartía sus vivencias desde el interior del Hospital Quirón: “Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercita y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombretón. Queremos hacernos partícipes de este especial momento lleno de amor. A por uno más en esta feliz familia".