Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papá Phelps lo ha vuelto a hacer: nueva demostración de amor a su pequeño Boomer

phelps apdivinity.es

Los triunfos en familia saben mejor. Que se lo digan a Michael Phelps, el nadador estadounidense está arrasando en Río de Janeiro: se ha llevado el oro en los 200 mariposa, el 4x200 libre y el 4x100 libre. Y lo ha celebrado con los suyos, su mujer Nicole Johnson y su hijo Boomer, que han estado en las gradas para apoyarlo. Mientras su padre recogía su 23º medalla olímpica, Boomer se echaba una siesta. Pero el pequeño de tres meses, que ya es toda una celebridad en redes, se ha despertado justo para dejarse besar por su padre y regalarnos este momentazo en formato foto.

Es habitual ver al nadador compartir sus instantáneas de padrazo en redes, donde escribe mensajes como: "Esto es verdaderamente lo mejor... Sentir al pequeño dormido y relajado sobre mi pecho".

It truly is just the best.... The feeling of the little guy relaxed and sound asleep on my chest! @boomerrphelps @nicole.m.johnson

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

La fama de Boomer Robert Phelps va más allá y ya tiene Instagram propio en el que cuenta con casi 200 mil seguidores, y creciendo. En él sus padres cuentan el día a día de la 'baby celebrity': en la piscina con mamá, echándose una siesta con papá o posando recién duchado.

Nothing like sitting in the pool with mom while rocking my stunner shades !!! #happylatebday

Una foto publicada por boomer phelps (@boomerrphelps) el

Ver más de: