Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡'Pelusilla' resuelta! Martín Casillas hace las paces con su hermanito Lucas

Sara e hijosdivinity.es

Parece que las vacaciones en Navalacruz le están sentando muy bien a la familia Casillas-Carbonero. Y los peques vuelven a ser los protagonistas de la casa. Concretamente Martín, que ha pasado de estar rebelde y tirar mochilas por los aires, a quedarse jugando tranquilo con su hermano pequeño. Sara Carbonero no ha dudado en dar la buena nueva a través de sus redes: ¡se ha hecho la paz! "Si me lo dicen hace un  mes y medio no me lo creo", ha escrito ella.

Con la llegada del pequeño Lucas, Martín no tenía una buena idea. No podemos olvidar aquella mochila que intentó llegar al jardín de los vecinos. Pero ahora parece que las aguas se han calmado y los mimos han llegado. Martín se tumbaba cerca del pequeño, cabecita con cabecita, en lo que podría ser un intento de tregua al ver a Lucas como un futuro compañero de juegos. Seguramente la receta de paciencia y mucho amor le ha funcionado a Mamá Carbonero.

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ver más de: