Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Bowie en su primer día de guardería, lo cuenta mamá Llasera: "¡Qué llorera!

taniadivinity.es

Cambios y más cambios en la vida de Tania y Pepe. El hijo de la presentadora, que cumplía un año en enero, comienza la guardería. Un nuevo momento vital que, tanto madre como hijo, están experimentando. Llasera, que se define a sí misma de "naturaleza compartidora", nos ha hecho partípices de la experiencia a través de Instagram. "Primer día de #guardería superado por 👱🏻‍♀️👱🏻 y 👶🏼... ¡Ofú qué duro! ¡Qué llorera! #dejaratupequeenlaguardeesdurillo #pepebowie", ha escrito.

Aunque han superado ese primer día, dice Tania que la meteorología está jugando en su contra y eso no le gusta: "Esto de que llueva la semana que he de andar mucho para llevar a Pepe a la guarde no me hace ni pizca de gracia. #ymiraquemegustalalluvia normalmente".

Esto de que llueva la semana que he de andar mucho para llevar a Pepe a la guarde no me hace ni pizca de gracia. #ymiraquemegustalalluvia normalmente.

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Ver más de: