Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesa 3 kilos y ha nacido entre mujeres: todo lo que ya sabemos de Sasha Piqué Mebarak

El mundo celebrity está de enhorabuena: ha nacido Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué y nuevo hermanito de Milan. Por cesárea, en la clínica Teknon de Barcelona y en un parto asistido sólo por mujeres, a excepción de un cirujano plástico, y tras haber firmado todos una cláusula de confidencialidad. Todo ha ocurrido según lo programado y a imagen y semejanza de cómo ocurriera el nacimiento de Milan, en 2013. Vino al mundo a las diez de la noche del jueves 29 de enero y ha pesado 3 kilos. (Se llevará dos años justos de diferencia con su hermano Milan, que ha cumplido el día 22)  Confiamos en que en seguida sus padres nos regalen una imagen del recién nacido, aunque sea de sus pequeño pies.


pique
El nombre del nuevo hijo de Shakira y Piqué era una de las incógnitas más grandes. En su gusto por los nombres raros, han decidido llamarle Sasha. Tal y como explican Piqué y Shakira en un comunicado, el nombre es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. Un nombre que parece estar de moda en el mundo vip y que ya llevan los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y el de Borja Thyssen y Blanca Cuesta (éste último se llama Sacha). 
Sasha Piqué
Shakira ingresó discretamente en la clínica sobre las seis de la tarde de ayer jueves acompañada por el futbolista catalán a través de una de las puertas laterales para evitar a la multitud de reporteros que se agolpaban en los alrededores del recinto desde principios de esta semana. La cantante ya había hablado de la noticia de otro niño: "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", declaraba durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espectacular'.
Divinity Zen TV