Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania, a Pepe: "Feliz cumple de tu primera semana de vida extra uterina, mi corazón"

Su llegada al mundo se hizo esperar. Pero su madre se ha encargado de mantenernos informados durante los más de nueve meses que ha durado el embarazo. Ahora que Pepe Bowie ya está aquí, tampoco perdemos detalle. Su primer 'selfie' juntos, la manita, el pie... Tania se suma a la moda de los vips que muestran a sus bebés en redes por trocitos. Está emocionada y le desea a su pequeño feliz cumplesemana: "Feliz cumple de tu primera semana de vida extra uterina, mi corazón".

Feliz cumple de tu 1era semana de vida extra uterina mi ❤️ #babu #baby #pies #socks #Pepe

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Tania también nos ha contado estos días cómo está siendo su dieta de lactancia. Un día nos contó que se comió una patatas fritas caseras, y al día siguiente, un kiwi: "Para compensar las patatas", escribió.

Compensando la patata frita..#kiwi #lactancia #baby #snack #healthy

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Ver más de: