Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piececitos, siesta con mamá y más de Érika, la hija de Martina Klein y Álex Corretja 👶🏻👶🏻

Piececitos, siesta con mamá y más de Érika, la hija de Martina Klein y Álex Corretja 👶🏻👶🏻divinity.es

Martina y Álex siguen manteniéndonos al tanto de sus avances como papás. Nos anunciaron la llegada de su hija Érika, nos contaron en redes cómo iba el embarazo y, ahora nos enseñan a su pequeña en Instagram a través de fotos de sus momentos familiares: sus piececitos, durmiendo con mamá... "¡Érika ya está con nosotros!", escribía su padre junto a una foto llena de globos, corazones y ¡besos 'everywhere' el pasado 10 de enero en Barcelona. Es el primer hijo que la pareja tiene en común. Pablo, de 11 años; Carla y Aroa, de 11 y 12, son fruto de relaciones anteriores de Martina y Álex respectivamente.

La familia ya está en casa y poco a poco van volviendo a la rutina: "Mientras el papi comenta... las nenas duermen 😍", ha escrito Álex en esta foto que ha colgado en sus redes.
Klein se une a la moda vip y tentadora de mostrar los piececitos de su hija, y hay que admitir que son una monada ¿O no? 😍

Érika y Manuela. @lodemanuela

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 1:39 PST

Corretja y Klein se comen a besos a su hija: "¡Érika ya está con nosotros!", escribía supadre en redes.