Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

P. Rubio: "Es niño. Estoy contenta por Sergio Jr, los chicos son cafres y jugarán juntos"

Acaba de volver de la costa Oeste de Estados Unidos. Un viaje de place que ha hecho sólo junto a Sergio Ramos, y sin Sergio junior, porque "hay que cultivar la pareja". Embarazada por segunda vez, revela en un acto de la diseñadora María Escoté, de la que ella es fan declarada y amiga, que el bebé será otra vez un niño. "Me alegro de que sea por mi hijo, porque como los niños son más cafres jugarán mucho juntos", cuenta. Sobre cómo cree que llevará su hijo tener un hermanito, cuenta que le ha comprado un muñequito para que lo cuide como a un bebé y ensaye. "De momento lo trata fatal, pero ya veremos", bromea. Sobre el nombre, de momento no hay acuerdo: "Tenemos buen dilema sobre el nombre su padre y yo". Saben que será un nombre internacional, que se entienda en muchos países, eso seguro. 

pilar2.jpg
Pilar está activa, se encuentra muy bien porque ya pasaron las naúseas del principio del embarazo, y sobre sus planes, cuenta: "Mi intención es trabajar hasta el final como en el otro embarazo, si puedo, eso haré". Y es que está animada a seguir haciendo más grande la familia Ramos Rubio, incluso puede que tenga más embarazos: "No descarto ir a por la niña", dice. Lo que sí que descarta por ahora es una boda con Sergio Ramos: " No pienso en boda, no lo veo necesario, no corre prisa en absoluto y así estamos muy felices". 
pilar.jpg
Pilar también ha hablado sobre la posibilidad de que Sergio Ramos padre fiche por el Manchester y deje el Madrid. "Esos son temas profesionales y comprenderéis que no voy a hablar de ello, pero cualquier decisión implicará que estemos todos juntos, somos una familia y vamos a ir a cualquier sitio juntos", asegura. Preguntaba sobre el nivel de inglés en la familia, precisamente por la posibilidad de que se trasladen a Inglaterra, comenta: "Tenemos una relación muy cercana con el inglés, pero desde hace años. yo lo estudio, sigo haciendo entrevistas a grupos internacionales, y Sergio también, porque nos parece necesario". También evitó hablar sobre Iker Casillas, la despedida de Sergio Ramos a su amigo, pero dijo: "Son muy amigos de toda la vida, los cuatro somos amigos y así va a seguir siendo".

Ver más de: