Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio y Ramos: "Queremos compartir nuestra felicidad, vamos a ser padres"

Pilar Rubio embarazadadivinity.es

Ya es oficial. Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su primer hijo. La presentadora y el futbolista ha querido hacer público el embarazo de Rubio en sus propios perfiles de Twitter, después de que '¡Hola!' anunciase que publicaría imágenes de la pareja que confirmarían la noticia.

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres", escribía Pilar Rubio en Twitter. Al mismo tiempo, Sergio Ramos publicaba el mismo tuit.
Pilar Rubio y Sergio Ramos habrían ido juntos al ginecólogo la semana pasada a un hospital de La Moraleja, la zona madrileña de lujo en la que viven. Posteriormente celebrado la noticia comiendo animadamente con la madre y la hermana de madridista.
1
Ver más de: