Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Marco tiene cosquillas! Así se ríe el pequeño de Pilar Rubio (y así muere de amor mamá)

¡Marco tiene cosquillas! Así se ríe el pequeño de Pilar Rubio (y así muere de amor mamá)divinity.es

Rubio, con mofletes y muy risueño. Ya tiene casi un añito y, Marco, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos está para comérselo. Pilar ha compartido en su Instagram un video con el benjamín de la familia, y se le ve partiéndose de risa con las cosquillas de su madre. A mamá Pilar se le cae la baba y ha comentado: "Estos momentos son los mejores de nuestra vida". Tan solo unas horas después era Sergio Ramos quien publicaba una foto con el primogénito Sergio Junior y los golazos que metía el pequeño. ¡Normal que sean padres orgullosos de sus retoños!

Estos momentos son los mejores de nuestra vida. ❤️😍MARCO😍❤️

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tan sólo unas horas después era el padre de Marco y Sergio Junior quien presumía de hijo. ¡Normal! Este vídeo en el que el primogénito tira a portería lo demuestra: ¡qué bien juega ya al fútbol el niño!
Ver más de: