Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro desvelará un secreto dentro de cinco días: ¿un nuevo bebé?

¿Espera Tamara Gorro su segundo hijo? solo quedan cinco díasdivinity.es

Tamara Gorro nos acaba de sorprender de nuevo con una cuenta atrás. Esa fue la manera en la que hace más de un año nos contó que su hija Shaila estaba en camino, fruto de una gestación subrogada. Ahora ha publicado una foto en la que posa junto a la pequeña y la misma pizarra que puso punto y final a su espera. También dice que faltan tan sólo cinco días para 'algo', y sigue restando. ¿Qué será? ¿Qué noticia nos va a contar en cinco días? Tendremos que esperar esos días, pero el hecho es que el método es el mismo y muchos seguidores tienen claro el veredicto: "Nos va a contar que Shaila va a tener un hermanito".

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 11:58 PDT

 "Hace poco más de un año publicaba tan solo la foto de la pizarra anunciando que ya había llegado la hora de ir a conocer a mi princesa". comenzaba diciendo. "Hoy, se mantiene intacta la tiza escrita, pero con una diferencia: la señalo junto a ella, mi motor. Cómo pasa el tiempo, doy gracias a la vida y sigo restando... ¡5 DÍAS!", concluía.
Ya hace casi dos años que Gorro confesó los problemas que había tenido junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, para ser padres. Tras tres años intentándolo, 18 fecundaciones in vitro y problemas a la hora de adoptar, se decidieron por un vientre de alquiler. "Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso. Pensé que yo era una mierda", contó Tamara a la audiencia.
Shayla Garay Gorro llegó a sus vidas hace ya más de un año. Durante este tiempo, ha compartido con sus seguidores su alegría y su amor por su hija: sus avances hablando argentino, su primer cumpleaños, sus disfraces y otros momentos madre e hija. Pero, de momento, solo podemos esperar y estar atentos a sus redes.
Ver más de: