Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precio, marca: te lo contamos todo sobre la camiseta personalizada de Lucas Casillas

je suisdivinity.es

Ya pasó con su primer hijo: Sara le puso un jersey donde podía leerse 'Je suis Martin' y las ventas se dispararon. Ahora, apenas 15 días después de dar a luz, ha colgado una foto de su segundo bebé con la camiseta 'Je suis Lucas', que ya va por los 62k corazones. Hemos investigado su procedencia, precio y disponibilidad y te lo contamos todo por si te vienes arriba y quieres hacerte la tuya propia (o la de tu bebé).

"Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. #lucaslocura #hermanopequeño", ha escrito Sara Carbonero en Instagram poniéndose en el lugar de su pequeño.
je suis
La camiseta, que puede personalizarse con distintos nombres en esta web, cuesta 30 euros y está disponible es ese y en otro modelo similar (je m’appelle Lucas). "La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla", escribió la madre también.
je suis
En esa línea hay jerseys minis como los de Martín (sueter de lana merino personalizado que existe en formato bebé, niño, y mujer), lo firma La señorita babies&moms y cuesta 65 euros. , y la versión adulto que Carbonero también usó, por unos 95 euros.
martin  casillas
sara carbonero

Ver más de: