Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera aparición pública: así está Melissa Jiménez tres meses después de dar a luz

A sus 28 años, Melissa Jiménez mantiene una relación con Marc Bartra, acaba de dar a luz a su primera hija y tiene una prometedora carrera como periodista. Ahora, tres meses después de dar a luz, ha reaparecido de la mano de una firma de cosméticos coreanos y no se ha cortado  a la hora de hablar de su experiencia. Ha confesado que no se ha cuidado en exceso durante el embarazo y que se ha dado los caprichos que ha querido. ¡Bien por ella! "Me he recuperado muy bien del postparto porque cogí poco peso y eso que no he hecho mucho deporte", ha dicho.

df
Aunque la familia Bartra-Jiménez está instalada en la ciudad natal del jugador y la periodista, Barcelona, Bartra viaja de un lado a otro por su trabajo como futbolista. Algo que Melissa asegura llevar bastante bien: "Estamos muy contentos de que vaya con la selección. Gala mañana será distinta a hoy y por eso su padre siempre intenta comunicarse conmigo y, ahora, tenemos muchas facilidades tecnológicas".
sd
Bartra se ha convertido en todo un joven padrazo, que cambia pañales y le da los biberones a la pequeña, tal y como adelantaba la orgullosa Melissa hace unos meses. "A Marc se le cae la baba con Gala. Me ayuda y está siempre que puede con ella", admite.