Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

''¡Round 2!'', Behati Prinsloo y Adam Levine esperan a su segundo hijo (y hay posado premamá)

¡ROUND 2!, Behati Prinsloo y Adam Levin esperan a su segundo hijoGTRES

Instagram ha sido la plataforma elegida para dar el sorpresón a los más de cinco millones de seguidores con los que cuenta Behati Prinsloo: será madre por segunda vez, y ya se le nota considerablemente. 'Round 2…' ha escrito el Ángel de Victoria’s Secret a pocos días de que se cumpla el primer año de Dusty Rose Levine, su primera hija con el cantante de Maroon 5 Adam Levine. 

La modelo, ha publicado una imagen capturada en el espejo del baño en bikini, con la mano en la barriga. Una publicación que gana comentarios de asombro y felicitaciones de sus seguidores a toda velocidad y que ya acumula más de medio millón de likes.

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 2:27 PDT

Sus fans ahora se preguntan si el Ángel de Victoria’s Secret desfilará en el próximo desfile que se celebrará el 28 de noviembre en Shangai, o si por el contrario subirá a la pasarela a pesar de estar embarazada como ya lo hizo en su momento su compañera Irina Shayk. Por el momento, Behati Prinsloo no ha confirmado nada en cuanto al desfile, al igual que tampoco lo ha hecho el futuro padre del bebé, Adam Levine, con respecto a la fotografía publicada.