Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cúrratelo este año! Regalos con rollo de verdad (inspirados por las vips) para tu madre

regalos dia madreInstagram

Faltan días para el gran día de nuestra (santa) madre y aún no tenemos ni idea qué comprarle en homenaje a todo la que la queremos. ¿Y si buscamos en el Instagram de las famosas a ver lo que nos recomiendan ellas? ¡Buena idea! Seguro que a tu mamá le gustará tener un bikini como el de Chenoa, lucir las joyas de Sara Carbonero o irse de viaje a lo Blanca Suárez.

Si tu madre es 'Paulista'...
regalos dia madre
El mundo se ha dividido entre Paulistas y Bustamianos y tu madre se ha posicionado del lado de la Echevarría. Bien por ella y bien por tí, que tienes muy fácil el regalo perfecto: un total look de la actriz. La sudadera de inspiración surfera es de Dear Tee, el bolso con tachuelas de Steven Madden y las zapatillas, las nuevas 247 de New Balance para madres muy activas.
El joyero de Sara Carbonero
regalos dia madre
Otra mamá que es referencia para miles de mujeres en España por su estilo a la hora de vestir… y por sus joyas. Imposible que este maxianillo de plata pase desapercibido en su Instagram Stories. Es de Agatha París, así como el collar con cordón de cuero y detalle de cuerno que luce. ¿Tu madre es tan boho chic como Sara?
Una buena idea de Pilar Rubio
regalos dia madre
Mirando el Instagram de Pilar Rubio hemos descubierto que la presentadora tiene un gran truco para los días de lluvia: una funda para que su bolso no se moje. ¡Nos encanta! ¡Se la queremos regalar a nuestra madre! Mirad que monada este diseño de Hand Bag Raincoat con estampado lluvioso.
Una escapada muy aventurera a lo Blanca Suárez
regalos dia madre
¿Te apetece sorprender a tu madre de verdad? Inspírate en Blanca Suárez y llévate la de aventuras al desierto. Blanca estuvo en Jordania junto a Jesús Calleja pero vosotras os podéis quedar en territorio nacional y recorrer el Parque Nacional del Timanfaya (Lanzarote) a lomos de un camello.
Las recomendaciones lectoras de Emma Watson y Maribel Verdú
regalos dia madre
Dos grandes actrices y dos grandes lectoras. La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ recomienda que le compres a tu madre ‘Monólogos de la vagina’ de Eve Ensler: las risas están aseguradas. Maribel Verdú devoró el libro de Carme Chaparro, ‘No soy un monstruo’, un thriller con un final trepidante que ya es número uno de ventas en nuestro país.
El bikini de Chenoa
regalos dia madre
Las celebrities ya ha inaugurado el verano en las redes sociales y tu madre, que es una estrella, no se va a quedar sin su traje de baño. Chenoa apuesta por un bikini muy elegantes para los primeros baños, nosotros te proponemos este favorecedor tankini en verde de Calzedonia o este bañador con nudo de woman’secret.
La cosa más dulce de Nuria Roca
regalos dia madre
Nuria Roca sabe que no hay nada mejor que empezar cada mañana con algo dulce y comparte sus desayunos en la radio con sus seguidores en las redes sociales. Si tú quieres sorprender a tu madre en su día con un mensaje muy tierno y a la vez muy azucarado, apuesta por las cajas de Sweet Messages, ¡¡serás su hija preferida!!
Una sesión de belleza completa
regalos dia madre
Tu madre se merece estar guapa, por eso hemos pensando que un gran regalo sería organizarle una sesión de belleza en un salón de lujo para que la mimen y la dejen tan relajada como Alexa Chung. También puedes montar el salón de belleza en casa: con el cepillo moldeador Babyliss será muy sencillo hacer uno y mil peinados y la copa de vino la pone, desde Ribera de Duero, las Bodegas Emilio Moro.