Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosauro, la pequeña Olivia y la familia Salamanca visitan a Amaia y al nuevo bebé

Tras dar a luz a su segundo hijo el pasado 8 de septiembre en la Clínica Ruber de Madrid, Amaia Salamanca y el recién nacido, han comenzado a recibir las primeras visitas. Primero llegaban los padres de la actriz desde Coslada y después, la esperada Olivia, la primera hija de Rosauro y Amaia. Vestida con un aún veraniego vestido blanco, no se soltó en ningún momento de la mano de papá Rosauro. El 9 de abril del pasado 2014 ella nació Olivia en la misma clínica. ¿Qué pensará la pequeña de su nuevo hermano?

amaia
Previsiblemente la actriz y Rosauro Baro presentarán al niño a su salida de la clínica. tal y como hicieron tras el nacimiento de Olivia en la puerta de la misma clínica. En esa ocasión, fue Amaia quien apareció con la recién nacida ante las cámaras.
amaia salamanca


Ver más de: