Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Lucas es bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo"

sara carbonerodivinity.es

Sara Carbonero ha sido de nuevo mamá, y en su primera aparición tras dar a luz a Lucas ha hablado de su nueva situación. Está contenta, y está muy recuperada. "No he hecho nada. Con el estrés se me cierra el estómago, no he comido mucho y a mí enseguida se me nota. Además utilizo una faja que llevo ahora debajo", dice. También ha hablado de los celos iniciales de Martín, ya superados, de Iker como padre, y de su vuelta al trabajo con su nuevo programa de Telecinco. Esto ha contado 'mamá Sara'.

  • "Lucas es muy pequeño, se parece a Martin, pero creo que se parece más a Iker. De carácter es bueno, tranquilo, duerme bien. Come muchísimo.
  • "Necesitaba desahogarme y otras madres me han dicho que eran normales los celos de Martin. La primera semana fue difícil, es lo normal, ahora está mucho más asentado, él ve que tiene su sitio".
  • "Soy un manojo de nervios para casi todo. Como madre ahora controla más las situaciones, antes me ponía más nerviosa".
  • "Iker como padre es muy bueno, se implica, me ayuda desde el primer día".
  • "Me estoy recuperando, pero no he hecho nada. Con el estrés se me cierra el estómago, no he comido mucho y a mí enseguida se me nota. Además utilizo una faja que llevo ahora debajo".
  • "El nuevo programa lo puedo compaginar perfectamente. Es un programa q se graba un día a la semana y puedo organizarme. No sé si vendré con los niños, tengo que pensarlo".