Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, de paseo romántico en el arranque de su último mes de embarazo

Aprovechando el tiempo juntos hasta el último momento. Sara Carbonero sale de cuentas en algo menos de cuatro semanas, pero parece que aún se encuentra bien para salir a cenar con el que será el padre de su hijo. Para ella e Iker Casillas ha comenzado la cuenta atrás para verle la cara a su primer bebé. Y para todos los que hemos seguido de cerca este divi-embarazo, que somos muchos. Días después de ver su avanzado estado de gestación en la foto de la barriga de Sara que Iker compartió en twitter, podemos hacer apuestas ¿Será el día Nochevieja cuando el pequeño se decida a salir? ¿Vendrá como regalo de Reyes? ¿Esperará a que pase la cuesta de enero?

sara 1
De momento, Sara Carbonero ha seguido trabajando y la hemos visto en pantalla los últimos días presentando los Deportes de Telecinco. ¿Se cogerá ya la baja médica?
sara 2
Ver más de: