Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, antes de dar a luz al segundo: "No me plantaré con dos niños"

Carbonerodivinity.es

Quedan dos meses para que llegue el hermanito de Martín. Aún no tiene nombre y tampoco se sabe dónde nacerá. Así lo ha contado Sara Carbonero en un evento de la marca de calzado infantil 'Garvalin' en Madrid, donde está pasando las vacaciones de Semana Santa junto a Iker. Se encuentra "ágil y fuerte". Aunque reconoce que este embarazo le está costando más: "Ahora estoy detrás de Martín todo el día y el cansancio es mayor". Pero nada le quita las ganas de maternidad, el segundo aún no ha llegado y ya lo tiene claro: "No me plantaré con dos niños, tendré alguno más".

Se quedan en Oporto un año más. A pesar de los rumores que aseguran un descontento mutuo entre el portero y su equipo. "Estamos muy bien y nos quedamos otro año, que es lo que tiene Iker firmado. Nos está viniendo muy bien. Estamos disfrutando mucho", ha dicho. Sobre los comentarios que aseguran que la pareja no está pasando un buen momento allí, también ha respondido: "No leemos todo, nos aislamos bastante. Lo importante es cómo estamos nosotros y la realidad es esa. Si tú sabes lo que hay en tu casa, no hay problema".

Algunos Superhéroes no llevan capa. Se les llama Padre. TE ᑫᑌEᖇEᗰOᔕ ᑭᗩᑭÁ IKEᖇ

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Iker y Sara siguen formando un equipazo. Por el día del padre, la presentadora le dedicaba un mensaje en Instagram: "Algunos superhéros no llevan capa. Se les llama padre". Dice que Casillas es un padrazo: "Es muy juguetón, se implica mucho. Pasa todo el tiempo que puede y más con Martín". Por eso no duda tener más hijos con él.
Ver más de: