Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primera imagen de Alexis Olympia, la hija de Serena Williams!

Serena Williams presenta a su primera hija, Alexis OlympiaInstagram

Serena Williams (35) y su pareja, Alexis Ohanian (34) nos han presentado a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. La pequeña nació el pasado 1 de septiembre, y tanto ella como su madre, pasaron siete días en el hospital debido a unas complicaciones en el parto, según cuenta la propia Serena. El bebé pesó 3 kilos y 100 gramos al nacer,y su madre ya le ha adjudicado un título: Gran Slam 1. De Alexis se sabía que sería niña antes que los médicos lo dijeran. Y es que, la intuición de su madre fue tal, que predijo el sexo de su bebé tras ganar su último Open de Australia ya embarazada, tras darle "la fuerza que no sabía que tenía".¡Bienvenida, Alexis!

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 6:39 PDT

El embarazo ha sido una etapa de felicidad para la pareja, que celebraba con orgullo y en muy buena compañía la 'baby shower' al más puro estilo cincuentero de los últimos tiempos.