Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria, Ciara o Kelly Rowland celebran el 'baby shower' cincuentero de Serena Williams

Eva Longoria, la cantante Ciara, Venus Williams...celebran el cincuentero 'babyshower' de SerenaInstagram

Serena Williams celebra su 'baby shower' al más puro estilo Grease. Bajo el lema 'Shake, Rattle and Roll', la tenista, que dará a luz en un septiembre, organizó una fiesta original y cincuentera en Florida, junto a su prometido, Alexis Ohanian y algunas de sus 'besties', como Eva Longoria, Ciara, Kelly Rowland o su hermana Venus. El 'dress code' era rollo 'pin-up', con faldas de vuelo por debajo de la rodilla, cintas de colores para recoger el pelo y zapatillas. La camioneta roja y el clásico 'dinner' americano, con JukeBox incluido, tampoco faltaron. 

El mejor plan para una futura mamá. El sitio elegido para hacer su particular 'regreso al pasado' fue el Nick's 50's Dinner.
A juzgar por las imágenes que las amigas han compartido en las redes, la rockola y el ambiente cincuentero fueron la fuente de diversión. El futuro padre contó en el programa Jimmy Kimmel que creen que será niña. Explicó que, según creen él y la tenista, le dio la fortaleza a Serena para soportar el Open de Australia, que jugó y ganó embarazada. La propia tenista lo dijo también en su Instagram: "Querido bebé, me has dado la fuerza que no sabía que tenía".

O' Baby!! Love You Rena. Truly an Exciting Time! #Memories. #ShakeRattleandRoll2017

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 5:12 PDT

El padre del bebé, Alexis Ohanian, también cumplió con el protocolo de vestimenta. Chaqueta de cuero y pelo engominado a lo John Travolta.

Couples time at Baby O Diner! @christhefr #shakerattleandroll2017 @serenawilliams @alexisohanian ❤️

Una publicación compartida de DriaMusic 👄 (@driamusic) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 5:22 PDT

#shakerattleandroll2017

Una publicación compartida de DriaMusic 👄 (@driamusic) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 5:35 PDT