Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer acercamiento entre la bebé de Soraya Arnelas y su perro Bowie, paso a paso

El primer acercamiento entre la bebé de Soraya Arnelas y su perro Bowie, paso a pasodivinity.es

Arnelas ha comenzado una nueva etapa de su vida, y no ha querido que su perro Bowie se quedara apartado de ella. Por eso, ha hecho la presentación oficial con la pequeña Manuela: eso sí, siguiendo unos cuantos consejos. "Porque tener un bebé no implica tener que dar de lado a tus mascotas... Así, poquito a poco, fue la presentación de Bowie y Manuela... Después de varios procedimientos, como dejarle que oliese la ropa, un pañal usado y otras recomendaciones, dejamos que Bowie se acercase a Manuela... Y así fue... #Bowie&Manuela ❤️", ha escrito en sus redes junto a un montaje donde vemos el proceso paso a paso. Primer acercamiento: superado ✔.

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 2:24 PDT

Para Soraya Arnelas, su perro Bowie es un compañero muy especial que ha estado a su lado también durante el embarazo. "Apareciste en mi vida un día por sorpresa y ni lo dudé, sabía que nos habíamos elegido el uno al otro... Ahora que queda poco para que llegue Manuela se que vas a cuidar de ella como haces conmigo... Tanto amor en esta foto que no lo podría entender nadie ❤️", escribió en sus redes tiempo antes de dar a luz.

Porque tener un bebé no implica tener que dar de lado a tus mascotas

Además, a Bowie le encanta la música y claro, con una cantante en casa, algún concierto privado esta asegurado...
Mamá Arnelas continúa con su día a día alejada de las polémicas, y las redes le muestran su apoyo. Alguno bromea diciendo que "hay Soraya para todos", mientras otro le agradece, que se haga fotos "sin intentar demostrar una recuperación relámpago".
Ver más de: