Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas, sobre su embarazo: "Estoy cumpliendo un sueño, ha sido muy deseado"

"Estoy muy contenta, muy feliz, sobre todo porque fin puedo compartirlo con vosotros", empezó diciendo a la prensa Soraya Arnelas en su primera aparición pública tras la noticia de su embarazo. Muy sonriente y contenta, continuaba diciendo brevemente a a prensa reunida en el desfile de Felix Ramiro en la Madrid Fashion Show Men: "Estoy cumpliendo un sueño, es muy deseado". La cantante, que lucía un vestido lencero con flores y melena morena, confirmaba este martes a una revista en exclusiva su primer embarazo. La cita y su posado en el 'frontrow' tenía un motivo especial: Miguel Ángel Herrera, su novio y futuro padre de su hijo, se subía a desfilar la pasarela de moda masculina Madrid Fashion Show Men.

soraya.jpg
Miguel Ángel, por su parte, agradecía a los seguidores la buena acogida de la noticia del embarazo de Soraya: "GRACIAS DE CORAZON por todas las felicitacion y bonitas palabras! La ilusión y la felicidad es infinita", escribía.

PRECIOSO el desfile de @felixramirooriginal ayer en la #mfshowmen Y en la pasarela @michaelhg !!🚶🏼 #moda #fashionman #catwalk

Un vídeo publicado por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Hace tiempo, la cantante había contado en la revista Hola que su sueño era ser madre. "Me encantaría, no hay nada más bonito en la vida que ser madre, dijo en aquella ocasión."
soraya2.jpg
Ver más de: