Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas presenta a su hija Manuela y retoma la polémica: "No soy mala madre"

sorayadivinity.es

La pequeña Manuela nació el pasado 24 de febrero, pero aún no la habíamos visto. Hoy ella y su madre, la cantante Soraya Arnelas, son portada de la revista Semana. Con un pijamita gris y una toquilla blanca, la bebé aparece en la foto junto a su madre, también de blanco con un jersey calado. Además, Soraya vuelve a hablar de la polémica de 'mala madre' que tuvo en Instagram tras salir a cenar con  su chico. Algunas seguidoras (sobre todo eran mujeres) criticaron su decisión, dejando a Manuela sola con sólo seis días de vida. Soraya no se quedó callada entonces, contestando contundente a las críticas, y recomendando que sigamos con nuestra vida, incluso de pareja, cuando somos madres. Y ahora lo ha dejado claro de nuevo: "No soy mala madre por salir a cenar".

"Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida!!", decía una seguidora; otro usuario añadía "a mi no me parece natural". Ante las críticas, Soraya dio sabias explicaciones: "Está cuidada de manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres se dedican tiempo, como debe ser. Qué vosotras no lo hagáis, no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!!".
Soraya y Miguel
Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS". Y añade: "¡¡POR CIERTO!! para todas esas que criticáis tanto. NO OLVIDÉIS A VUESTRAS PAREJAS, A LOS PAPIS! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... ¡Son igual de importantes! ❤️ Te quiero Miguel", añadió entonces en los comentarios de la foto de la cena que se hizo tan famosa.
Ver más de: