Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Critican a Soraya por salir a cenar con su chico: "Si eso es ser mala madre, lo soy"

Soraya y Migueldivinity.es

Arnelas ha vuelto a ser el centro de algunas críticas. Siete días después de dar a luz a Manuela, ella y Miguel salieron a celebrar su primera semana como padres, y tras publicarlo en sus redes ha comenzado el lío. "Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida!!", decía una seguidora; otro usuario añadía "a mi no me parece natural". Ante las críticas, Soraya ha dado sabias explicaciones: "Está cuidada de manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres se dedican tiempo, como debe ser. Qué vosotras no lo hagáis, no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!!". También ha recibido apoyos en sus redes.

Enfrentarse a las críticas de las redes, no siempre resulta fácil para los famosos. Aún así, Soraya Arnelas suele decantarse por contestar, igual que ha hecho en esta ocasión ante los siguientes comentarios: "Cuando acabas de tener un bebé, este te necesita 24 horas. Aunque esté durmiendo. Se llama exterogestación. A mí como mamá desde luego no se me pasaba por la cabeza ir a ningún sitio sin mi bebé. Mi mayor celebración era poder estar con él". YA lo que ella respondió: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida... No empecemos a dar lecciones". Pero pese a su intento por zanjar el tema, continuaron las réplicas:
"Yo como madre de un bebé de 5 meses no lo veo normal (habitual), si respetable, pero que la gente no piense que es normal". "Seguro que la mayoría de las que dicen que hagas lo que quieras no son madres. Si tú quieres seguir haciendo con tu vida lo que quieras no tengas hijos. Yo no juzgo a nadie como madre, pero me da pena el bebé, que por muy bien atendido que esté por una abuela o una cuidadora nunca estará tan a gusto como con mamá. Por favor!! Si pudiera hablar y alguien se dignara a preguntarle qué prefiere..., Si su madre, su olor, su respiración, su calor es lo único que conoce en este mundo..., En fin, cada vez más deshumanizados..."
A pesar de que muchos usuarios apoyaban a la artista y le pedían que las ignorara, de nuevo ella respondió, pero esta vez más extensa y poniendo un punto y final, por lo menos por su parte.
Soraya y Miguel
"Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle el pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones... Entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días. Cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos, mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... Nada más, porque son bebés de seis días.. No hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE,SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS". Y añade: "¡¡POR CIERTO!! para todas esas que criticáis tanto. NO OLVIDÉIS A VUESTRAS PAREJAS, A LOS PAPIS! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... ¡Son igual de importantes! ❤️ Te quiero Miguel".
A pesar de esos comentarios, muchos usuarios (la mayoría) salieron en su defensa haciendo hincapié en otras cuestiones, como que a su chico no se le cuestionara por lo mismo. "Tengo dos niñas asi que puedo hablar con conocimiento... Me pregunto que es una buena madre?? Las madres tenemos derecho de cuestionar a otras?? Como entre las mujeres nos podemos denigrar?? Consejo: madre eres, pero mujer también!😘😘".
Ver más de: