Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tamara Gorro desvela el género y el nombre de su bebé! (Con un mensaje muy especial)

Tamara Gorro descubreInstagram

"Lo sabía, estaba convencida de que sería un niño", ha escrito mamá Gorro en sus redes. Además, ha desvelado el nombre del bebé, dedicándoselo a un gran amigo: "Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado, y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen". 

"Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO!", ha añadido Tamara, agradeciendo el apoyo a todos sus seguidores y dedicándole este momento tan especial a su gran amigo Antonio, a quien perdió hace casi tres meses.
"Antonio llevaba a mi lado quince años, se convirtió en el padre que yo nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él", explicó en 'Sabado Deluxe'. Pero a la vez que su pérdida la llenaba de tristeza, la presentadora conseguía cumplir un sueño: quedarse embarazada. Desde entonces, le recuerda a menudo a través de las redes.
Ver más de: