Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Le funciona a Tania Llasera el método de sueño Estivill? ¡Prueba de felicidad de Pepe!

Donde haya un bebé, hay opiniones diversas al respecto de su cuidado. Tania Llasera, que acostumbra a mostrar su vida de madre en redes, no s h alibrado de la polémica tras compartir un vídeo de su vida diaria con Pepe. Mientras se oye al bebé llorando y gritando, ella, en la habitación de al lado, graba un vídeo para sus seguidores diciendo: "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca". Las críticas por dejarle llorar desconsoladamente no se hicieron esperar. Seguramente aplicaba el método del sueño del doctor Estivill, que se lleva usando más de veinte años y que plantea dejar llorar al bebé algunos minutos antes de volver a la habitación, para enseñarle a dormir. En respuesta a las críticas, Tania ha colgado ahora un vídeo que demuestra lo poco traumatizado que está Pepe. "Prueba de felicidad vital despues del video anterior", ha escrito.

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el


En el vídeo que ha suscitado tanta polémica, Llasera hablaba a sus seguidores mientras el llanto y los gritos de Pepe se oían desde la habitación de al lado. Pero ella escribía "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca". Y añadía hashtags muy apropiados para ese momento tan duro de enseñar a dormir a un bebé: #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos
Ver más de: