Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera: "¡Sorpresa! Mi niño se llamará Pepe. Es tradición en mi familia"

Tras mostrarnos la evolución de su embarazo en sus redes sociales, Tania Llasera ha confirmado que su niño se llamará Pepe. Además, en una entrevista a 'Chance', cuenta que el nombre lo ha elegido por su originalidad y por la tradición familiar: "Por todos, por los abuelos, por un pequeño homenaje a todos los Joses de mi familia, que hay muchos". La presentadora sale de cuentas el 31 de diciembre, y al respecto decía: "Ojalá se retrase"; dependiendo de la fecha, el bebé nacerá en Madrid, Barcelona o Bilbao (Tania es de Bilbao, su marido de Barcelona, y ambos viven en Madrid).

#sorpresa: mi niño se llamará Pepe!

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el


En la misma entrevista, admite haber tenido un embarazo tranquilo, con pocos antojos y con mucha natación, un deporte que ha preferido a caminar, por motivos comunes a muchas embarazadas: "Andar me roza los muslos y me canso", confiesa.
LLASERA


Ver más de: