Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En vídeo: Tania Llasera nos enseña las pataditas que le da su niña

En vídeo: Tania Llasera nos enseña las pataditas que le da su niñadivinity.es

Cada semana, Tania nos cuenta en su canal de Mtmad cómo avanza su embarazo. Hoy justo nos contaba cómo están siendo los últimos meses de embarazo y qué hará para que el pequeño Pepe Bowie no tenga celos de su hermanita. Pero además, a sus 30 semanas de embarazo, hoy nos enseña en un vídeo como se mueve su hija dentro de su tripa. Es impresionante: DALE AL PLAY.

La Niña no para...#30semanas #babymovement #fetalmovement #baby #tripa #tummy #mommy

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 1:44 PDT

Tania sale de cuentas en septiembre y ya tiene pensado cómo afrontar algunas situaciones algo incómodas cuando nazca la niña. Un tema complejo son los celos entre los hijos, pero la periodista lo tiene todo bajo control y ya sabe como evitar que el Pequeño Pepe, de 18 meses, no tenga celos de su nueva hermanita. Así nos lo contaba hoy en MTMAD
Ver más de: