Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Recta final para conocer a Lucía! Tania Llasera muestra su barriga a dos semanas

Tania Llasera nos muestra su 'panza' a dos semanas de dar a luzInstagram

Tania Llasera luce orgullosa su particular curva de la felicidad. A dos semanas de dar a luz, la presentadora cuenta los días para conocer a su hija Lucía mientras está de vacaciones al sol del País Vasco. El parto será una cesárea programada, como ya adelantó la propia Tania en su canal en mtmad. Parece que antes de repetir experiencia, prefiere relajarse en las temperaturas del norte junto a su rubísimo hijo, Pepe Bowie, de año y medio. La futura mamá ha compartido diferentes posados presumiendo de "barriga" en las redes.

Junto a uno de sus últimas fotografías de embarazo, Tania ha escrito: "36 semanas y contando los días para conocerte.#rectafinal #embarazada #alsol #barriga #panza".

36 semanas and counting my days until I meet you #pregnant #rectafinal #embarazada #alsol #barriga #panza

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 1:27 PDT

35 semanas y mucha menos tripa que con Pepe Bowie la verdad sea dicha. Aunque aún así me siento un buque de maniobras restringidas 🚢

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Ver más de: