Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña de los Thyssen Cuesta se llama Kala: ¿qué significa este extraño nombre?

Sacha, de seis años, Erik, de cuatro, y Enzo, de dos. Los nombres de los hijos varones de Blanca Cuesta y Borja Thyssen apuntaban maneras del gusto de la pareja por los nombres raros. Kala, que es, según publica Hola, el nombre de la niña recién nacida de la familia, se une a otros niños como Milan, Apple, Summer Rain Rutler o Egipt que se hicieron famosos antes de nada por los extraños nombres que les habían puesto sus padres. Kala es fortaleza, la luz del sol, es hermosura y es el nombre de una flor, aunque escrito con 'c'. Analizamos el significado del nombre.

kala1.jpg
Buscamos el nombre Kala y parece que tiene una infinidad de significados en función del lugar. Según los sabios e historiadores, Kala es un nombre femenino de origen hindi cuyo significado es: 'tiempo', y Kala Patthar es además una montaña en el Himalaya de Nepal. Sin embargo, según los árabes, el nombre significa 'fuerza', 'fortaleza'. Además, el nombre kαλά en griego significa 'hermosa', y es también el nombre de una flor, aunque se escribe con 'c'. Todos unos significados muy bonitos para una niña muy esperada, que para Borja va a ser su "princesa", y que estamos deseando conocer a la salida de la clínica Ruber Internacional, donde nació hace menos de 48 horas.
kala2.jpg