Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vega Royo-Villanova, fantástica dos meses después de dar a luz

vegaCarlos Otero

Record Mundial en recuperación de figura. Tan solo dos meses le ha costado volver a su talla a la bloguera e ‘it girl’ Vega Royo-Villanova. La socialite dio a luz a su primer hijo en la noche de Halloween y ya luce vientre plano en Instagram. ¿Cómo lo ha logrado?

La clave se encuentra, según podemos deducir de sus intervenciones en diferentes redes sociales, en la práctica de deporte y en la alimentación saludable. En Instagram, además de haber subido las fotos de vientre plano que han impactado a sus miles de seguidores, la hemos visto practicar polo y esquí acuático.
vega
En cuanto a la alimentación, la cuñadísima de Kubrat de Bulgaria, siempre ha sido una defensora a ultranza de los valores de la dieta saludable. En lugar de comer tres veces al día, hago cinco minicomidas”, explicaba hace meses en su blog. “Hay que eliminar sistemáticamente los alimentos hipercalóricos”, añade.