Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestido blanco y más coincidencias en el ‘look’ postparto de María y Malena

El posado postparto es un clásico entre la vips. Las últimas en presentar a sus hijas a la salida del hospital han sido María Castro y Malena Costa. La actriz y la modelo, ambas madres primerizas, se han decantado por lo natural: cara lavada, vestido veraniego, nada de tacones y pelo suelto. María ha elegido un vestido corto blanco con encaje y volante de la marca Desigual, su precio es de 99,95 euros. Malena, también con vestido blanco, de escote ganchillo y largo hasta los pies. Estilismos fresquitos para las mamás de Maia y Matilda, que se preparan para su verano más especial.

xx
Sus chicos han apostado por lo 'casual': José Manuel Villalba con camisa de manga corta y vaqueros, Mario Suárez con básica blanca a juego con Malena. También han coincidido en la elección de muselina para proteger a sus pequeñas del sol: ambas son de color rosa claro y con lazo.

💕Lo más bonito de la vida 💕 no se puede explicar con palabras...

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Mientras María cuenta con detalle su experiencia como madre en sus redes y en su blog, Malena ha preferido tomárselo con calma. La modelo solo ha publicado una imagen desde que diera a luz hace una semana, la manita de Matilda cogiendo su chupete y ha escrito: "Lo más bonito de la vida no se puede explicar con palabras..."