Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Habemus foto! Primer posado en bañador de Almudena Navalón tras dar a luz a Chloe

¡Habemus foto! Primer posado en bañador de Almudena Navalón tras dar a luz a ChloeInstagram.com

El verano a punto de acabar y aún siguen apareciendo en redes los primeros posados de famosos bañistas. Le ha tocado el turno a la recién estrenada mamá primeriza, Almudena Navalón. La periodista, pareja de Manuel Carrasco, que fue madre hacecasi  tres meses se ha calzado el bañador con mensaje ("liga de sirenas") y las gafas de sol para darnos los "¡buenos días!".

¡Buenos días sirenitas! ¿Un tesito? Preparando varios post para la vuelta al cole. #menudoveranodecalor #talcual

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 3:38 PDT

Chloe sigue creciendo y su madre no deja de compartir su alegría por tenerla cerca. Hace dos semanas Almudena dejaba en Instagram uno de sus posts más personales junto a una imagen aún embarazada y con Manuel: "Hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante de mi vida, que fue tenerte, Chloe", escribía Navalón.
Ella misma ha sido la encargada de contarnos todo lo que sabemos sobre la bebé a través de sus redes. Mientras Manuel dedica su cuenta exclusivamente a lo personal, la periodista alterna publicaciones sobre su trabajo con otras en las que se derrite de amor con su hija: nos ha enseñado sus pies y sus manos, nos contó que había nacido, nos chivó su nombre y también durante el embarazo hizo gala de su felicidad junto al cantante.

La perfección existe. Feliz sábado family!!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 7:08 PDT