Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posado embarazada de Ariadne Artiles: como Mowgly en su tierra, Canarias

El posado embarazada de Ariadne Artiles: como Mowgly en su tierra, Canariasdivinity.es

La modelo Ariadne Artiles y su pareja, el periodista José María García Fraile, están esperando su primer hijo, como contaban a principios de este mes de julio. Ella, hoy posa entre palmeras y en bikini sientiéndose libre y en su tierra, las Islas Canarias: "Mowgli en su habitat natural nunca fue más feliz", escribe Artiles, a la que la gente en los comentarios de la foto ya está poniendo lo estupenda que está embarazada. Hay quien, a la vista de su forma física, duda de que esté en estado. Como Mowgly, o como quieras: ¡a disfrutar del rico verano!

🌴🐒🌴 Mowgli en su habitat natural nunca fue más feliz #IslasCanarias

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 10:58 PDT

José María y Ariadne son pareja desde hace varios años. Se conocieron gracias al exmarido de Artiles, Fonsi Nieto. Pepe, como le llaman sus amigos, pertenece al círculo del dj y fue así como se presentaron.

Sunday therapy 🌊🐒💦 Isla bonita 🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:57 PDT