Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no has visto la carita de la bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper?

¿Aún no has visto la carita del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper?Gtres

Irina Shayk, de 31 años, pasea con su hija,Lea de Seine, de cuatro meses por Los Ángeles y le vemos la carita...¡Por primera vez! Un secreto muy bien guardado que ha visto la luz gracias a TMZ, que ha publicado la primera imagen de la niña en una mochila portabebés. La foto está dando la vuelta al mundo, y hay polémica con los parecidos, y también si es correcto que la bebé, de tan corta edad, vaya mirando hacia delante en la mochila.

Irina Shayk llevaba a su bebé, Lea, de cuatro meses, en el portabebés hacia afuera, por lo que se podía ver perfectamente la cara de la pequeña. Han surgido polémicas sobre cómo llevar de forma correcta a los bebés en el portabebes.
Hay quienes dicen que la posición correcta es hacia dentro, ya que el bebé perdería fuerza su espalda además de perder la referencia visual con sus padres. Pero la posición correcta depende de cómo estén posicionadas las piernas del bebé, para darle estabilidad.  
Irina vestía un conjunto deportivo, leggins, camiseta y deportivas...todo comodidad. La pequeña se protegía de sol con un gorrito estampado. Tras las primeras fotos en familia en las que no pudimos ver su rostro...al fin hemos visto a la hija de una de las parejas más guapas del momento. 
Ver más de: