Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez"

¡¡Cristiano Ronaldo Jr. cumple 7 añitos!! Nos derretimos con las felicitaciones de su familiadivinity.es

Noticia bomba. Cristiano ha abandonado la Copa Confederaciones para reunirse por primera vez con sus hijos, Eva y Mateo, que nacieron el 8 de junio. Ya está con sus mellizos, y así lo ha contado: "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", concluye la nota que ha colgado en su muro de Facebook.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", comienza diciendo. "Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", continúa.
"El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", concluye Cristiano Ronaldo. Con este comunicado el propio Ronaldo confirma lo publicado: ha tenido mellizos por gestación subrogada. Esta noticia se une a un rumor, el embarazado de su novia Georgina, que ha tenido tantos ires y venires que ha merecido la pena hacer una cronología.
269dddd75ae19b722dd82b9dd85360bd