Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuándo debe dejar el chupete Harper?

mmdivinity.es

No suele pasarle, pero a veces sí. Sobre todo si se meten con sus cachorros. Beckham no ha aguantado más y ha respondido en redes a un artículo del Daily Mail en el que se insinuaba (bueno, se decía bien claro) que Harper ya era demasiado mayor para seguir llevando chupete. O lo que es lo mismo, que sus padres lo estaban haciendo mal. O lo que es lo mismo, que eran malos padres. Y por ahí no: David ha saltado.

El artículo también enumeraba las consecuencias negativas que podría tener Harper por un abandono tardío del chupete. Problemas en el habla y los dientes, sobre todo. Nada que unos padres no hayan oído mil veces. Cada maestrillo tiene su librillo y los Beckham no son primerizos precisamente. Algo así ha venido a decir el ex futbolista, harto de estar continuamente en el punto de mira:
"Todo aquel que tiene niños sabe que cuando no se encuentran bien o tienen fiebre haces todo lo posible para que se sientan mejor, y muchas veces lo que más ayuda es el chupete. Así que todos aquellos que tanto critican que piensen mejor lo que dicen sobre los hijos de los demás: no tenéis el derecho de criticarme como padre", ha escrito en su Instagram.
Ver más de: