Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo ha contado su embarazo y otros 5 momentazos de Serena Williams en Instagram

serena williamsdivinity.es

Serena Williams ha sorprendido con una buena nueva: está embarazada. La tenista, actual número 2 del mundo, ha dado la noticia a su estilo, a través de su cuenta de Instagram. Un 'storie' posando en bañador donde ha escrito: "20 semanas". Nos damos un paseo por sus redes y rescatamos otros momentos únicos de la deportista: cuando contó que se casaba con una foto de un anillo-taco o sus 'selfies' con peluche.

1. El humor es la clave, y no falta en esta foto-amor con su prometido, Alexis Ohanian: "De lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto mi pie en punta, lo siento entrenador Garry 🙈".

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry 🙈

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 6:29 PDT

2. Max, su mono de peluche inseparable, es la estrella invitada de su Instagram: "¿Cómo de cuqui es?", nos pregunta Serena.

How cute is Max? 🐵🐒

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 7:02 PST

3. También lo usa para dar bombazos informativos. Nos contó que estaba prometida con una foto de 'su anillo de pedida': "Fue con una tortita de maíz si es que os lo estáis preguntando". Y su '#tbt' con todo lujo de detalles a "el día" en que Alexis le pidió la mano en Roma.

Sneak peek. ❤️It was a corn tortilla of course in case you were wondering.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 1:06 PST

4. Cuando se marca estos bailes a lo Queen B ❤.
5. Y este posado sexy playero… con aletas. ES ÚNICA.

Vacation 📸 by @iamkhyriealleyne

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 6:45 PDT