Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca, sobre su embarazo: “Las cosas llegan e igualmente son deseadas”

salamancadivinity.es

Primera aparición tras conocerse su embarazo. Con una barriga bien disimulada y con mucha llaneza, la actriz ha hablado sobre su espera: "El tercer embarazo lo vives con mucha naturalidad, en el primero es todo nuevo. Ahora es todo mucho más cotidiano, sigo trabajando y con los mismos horarios". Durante la presentación del 'Seat Ateca', en Madrid, Amaia ha explicado la sorpresa ante su embarazo: "Muchas veces las cosas llegan e igualmente son deseadas". Con anterioridad, había hecho expreso su deseo de formar una familia numerosa, ¡y se va a cumplir!

Se encuentra en el segundo trimestre del embarazo y aún no conoce el sexo del bebé: "Ya tengo un niño y una niña, lo que se dice siempre, que venga con salud". Sobre posibles planes de matrimonio junto a Rosauro Varo, su pareja desde hace seis años y padre de sus dos hijos, Olivia (2) y Nacho (nueve meses), la actriz ha dicho: "Sigue sin entrar en mis planes, a corto plazo, supongo que igual a largo plazo sí". Y, entre risas, ha enseñado sus manos señalando: "No, no hay anillo".
amaia object
Ver más de: