Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el estreno de Amal Alamuddin como premamá ante los medios en París

George y Amaldivinity.es

George Clooney ha sido galardonado con el César de Honor, y su mujer le acompañó en un momento tan especial. La ciudad del amor ha sido testigo de este gran reconocimiento, de los románticos paseos en pareja, y por supuesto de su apuesta en la alfombra roja francesa, donde todo el mundo esperaba espectante la foto de la barriga de la futura mamá. Y la hubo. Amal eligió un palabra de honor blanco, largo, con degradado tricolor y unas plumas que comenzaban justo por debajo de la incipiente tripita. "Es un gran honor para nosotros estar aquí", declaró la abogada en un perfecto francés, mientras Clooney no le quitaba los ojos de encima: "No hay día que pase que no me sienta orgulloso de ser su esposo".

George Clooney ha podido disfrutar de un fin de semana diferente en París, gracias al galardón que le ha otorgado la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia. Como en cada momento importante para el actor, Amal estuvo a su lado, aunque en esta ocasión casi todo el protagonismo lo acaparó ella. Lógico. Ha sido la primera aparición pública donde se apreciaba el embarazo, y además eligió un elegantísimo diseño de Versace Atelier para lucirlo. 
George Clooney y Amal
El actor habló recientemente para 'Rencontres de Cinéma' y expresó lo feliz y emocionado que estaba con esta etapa de su vida, con su matrimonio y con la llegada de sus gemelos. Ella, sin embargo, se ha mantenido siempre en un segundo plano. Hasta ahora. “Es un gran honor para nosotros estar aquí. Es la primera vez que estamos juntos en París y está siendo un fin de semana muy romántico para nosotros", dijo la abogada, que parece sentirse cada vez más cómoda ante los focos.
George y Amal
Los gestos de cariño entre la pareja son ya una constante en cada aparición pública. Caricias, besos y halagos mutuos. Y es que el antiguo soltero de oro lo tiene muy claro desde que se casó con ella: "La vida es mejor si tienes a quién amar, aunque hayas esperado 53 años".
George y Amal