Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu, ¿embarazada?

Sorpresa. Anne Igartiburu podría estar embarazada de su primer hijo biológico a los 46 años, según han confirmado a 'Diez Minutos' fuentes cercanas a la presentadora. Igartiburu, que se casó el pasado 30 de noviembre en Vizcaya con el afamado director de orquesta Pablo Heras-Casado, tiene ya dos niñas adoptadas. Noa, que adoptó en India hace once años y Carmen, de Vietnam, hace dos.

anne
Ella misma colgó una foto en su perfil de Instagram, sin aclarar nada, de lo que podría ser una incipiente barriguita. En ella aparece apoyada en una mesa alta, con un vestido veige. Igartiburu estuvo casada con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después de su boda en 2004.
anne2