Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz suman uno a la familia: ¡están esperando su tercer hijo!

Andrés Iniesta y Anna Ortizdivinity.es

La familia crece... y se convierte en numerosa. Los Iniesta Ortiz están esperando su tercer hijo, según ha confirmado Europa Press. Ella está de 32 semanas y la noticia ha llegado en forma de imagen: les han fotografiado paseando por Barcelona con una barriga que, hasta ahora, había pasado desapercibida. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto.

Dos hijos en común
El bebé en camino sería un hermanito para Valeria, que acaba de cumplir seis años y Paolo Andrea, el pequeño de la familia con un año y medio.

6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!! @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 11:08 PDT

Cinco años de matrimonio
Andrés y Anna se casaron en 2012 y su relación sigue creciendo en familia. Desde sus redes se dedican mensajes de amor y admiración mutua: "¡¡Afortunados de tenerte..💕💫👨‍👩‍👧‍👦...!! #nuestrosuperhéroe #orgullosadeti #tequeremosinfinito #díadelpadre #AVAPAS @andresiniesta8", le escribía Ortiz al futbolista.