Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hathaway, embarazada de su primer hijo!

Parece que el deseo de la actriz de ser madre por fin se ha cumplido. Anne se encuentra ya en el segundo trimestre de su embarazo y, tanto ella como su marido, Adam Shulman, esperan impacientes la llegada de su primogénito, como ha revelado la publicación E!. La buena noticia llega después de tres años de matrimonio con el también actor y productor. Ambos habían hecho público su deseo de ser padres. 

sss
A la ganadora de un Oscar ya se le adivinaba un pequeño 'baby bump' en el estreno de 'The Intern' hace un par de meses, lo que disparó los rumores que ahora se confirman. Hathaway ya había hablado abiertamente de su deseo de ser madre y formar una familia, y anunció que reduciría su ritmo de trabajo para conseguirlo. ¡Enhorabuena!
Ver más de: