Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así viven Beatriz Luengo y Yotuel Romero la feliz espera de su 'paso adelante'

El pasado mes de abril, el cantante Yotuel Romero y Beatriz Luengo daban 'un paso adelante' y nos anunciaban la feliz noticia de que iban a ser papás. Después de dos meses, ambos han compartido imágenes de su vida diaria junto a su 'bebé a bordo'. Aunque no sabemos exactamente de cuantos meses está la feliz mamá, su aspecto nos que está a punto de llegar el 'baby Romero-Luengo'. Por ahora tendremos que esperar a que ellos mismos nos lo confirmen pero mientras tanto... ¡Aquí están las fotos del feliz embarazo!

yotuel luengo
"¡Buenos días, mi gente!", titulaba el orgulloso papá en una foto en la que parece que comienzan el día posando muy sonrientes.

Buenos días MI GENTE !!!!

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el

"¡Feliz Domingo!". Un finde en la playa sienta bien a cualquier mami. Con sombrero incluido, Bea manda un beso, mientra Yotuel dedica el suyo a la barriga de ella.

Feliz domingo 😘

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el

"Ya viene llegando". ¡Y tanto! La cantante y actriz ya luce una gran barriga de embarazada. ¿Será que está a punto o que viene más de un bebe? ¡Qué nervios!

Ya viene llegando 🎤🎶🎶🎶

Una foto publicada por yotuel007 (@yotuelromero) el


Esta vez era la propia Luengo quien compartía su imagen. Con un body de bebé en la mano titula: "Mi bebé tiene la mejor tía/madrina del mundo!!Adriana Huerres" El vestidito lleva el nombre de 'Team Huerres'. Está claro que todo el mundo se preocupa de cuidar a la mami para que se sienta bien.

Mi bebé tiene la mejor tía/madrina del mundo!!Adriana Huerres ✌🏼team auntie!

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el