Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gossip baby! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

La actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su marido, Ryan Reynolds. La actriz ha hecho pública la feliz noticia a través de su web 'Preserve', en la que ha publicado un emotivo post dedicado a las futuras mamás que ha acompañado con una foto en la que su tripita es más que evidente. Curiosamente, la primera mujer de Reynolds, Scarlett Johansson, acaba de ser madre con su nueva pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

foto

"El pilar central de Preserve es la familia. Familia es la única palabra sobre la que nuestra fundadora, Blake, está construyendo este hogar. Tenemos algo para hombres, para mujeres y para mayores, pero nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada para los nuevos. Con la familia puesta en mente nos fijamos en el origen de todo, las mujeres de nuestra vida que están en ese momento tan especial: la creación de la familia. Hoy lo celebramos. Lo hacemos con comida para llenar sus estómagos (que necesitan llenarse más), regalos para calmar sus cansados (e hinchados) pies, juguetes para calentar el alma de sus bebés, proyectos para motivarlas, y decoraciones para inspirarles creatividad y alegría en todo.
Nos hemos divertido mucho con todo esto porque hay mucho que compartir. Esta es la primera celebración de Preserve en muchos sentidos. En los próximos días os traeremos más sorpresas y diversión. El próximo mes va a estar salpicado de cosas importantes para las mujeres que se encuentran en esa etapa tan emocionante de sus vidas. Enhorabuena a todas las futuras madres y gracias por formar parte de la familia de Preserve", escribía los reponsables de 'Preserve' acompañando el texto por una foto en la que la actriz ya luce tripita.