Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pereyra ¿embarazada?: "Mi entrenadora nos mantiene saludables y nos cuida"

Llevamos días de rumores: los medios latinoamericanos apuntaban a que Carla Pereyra y el entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone esperaban su primer hijo juntos. Hoy, Carla nos sorprende con una foto y una frase que podría confirmar la buena nueva: "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz q nos mantiene saludables y nos cuida!", ha escrito. Ese 'nos' ya dice mucho, pero su gesto aún más. La mano sobre su tripa. Conocimos la relación de Pereyra y Simeone hace ahora dos años, en la primavera de 2014. Para Carla sería su primer hijo, mientras que el argentino tiene tres hijos Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14.

Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz q nos mantiene saludables y nos cuida! 💪🏻

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el


Ellos, hijos de Carolina Baldini,acaban de ver a su padre en su viaje junto a Carla a Argentina durante la pasada semana santa. Muchos medios apuntaron a que la pareja podría haber aprovechado el viaje para contarles la buena noticia de que en unos meses tendrían un hermano. Sobre tener hijos, Pereyra había dicho en una entrevista en la revista Love: "Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande".
De estar embarazada,  es normal que siga adelante con sus entrenamientos con Cristina Díaz, pues para ella es muy importante estar en forma y es parte importante de su vida, como nos contó en esta entrevista: