Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Summer pregnancy': así nos lo cuentan Pereyra, Salamanca, Lindes y Klein

montaje4divinity.es

Sol, mar, bikini ¡y barriga! Amaia Salamanca, Helen Lindes, Carla Pereyra y Martina Klein esperan la llegada de sus bebés con mucho calor. Para combatirlo: sesiones de fotos, paseos en barco o por un volcán canario. Lindes está de veinte semanas, Carla de treinta, Amaia está en su tercer trimestre de embarazo y Martina espera a su hija para enero. Y nos están contando su evolución en redes: a Carla, su bebé le da "#PataditasDeAmor", el de Helen "¡se está haciendo notar!", Amaia le da duro al ejercicio y al barco con bien de barriga y Martina disfruta del sol "pasando buenas vibraciones a la pitu". Así está siendo su 'summer pregnancy'.

Una foto de su paseo en barco y con bikini enseñando su embarazo ha sido el regalo de Amaia Salamanca en Instagram para celebrar que ya ha llegado a los 250 mil seguidores en esta red. "#BoatPartyParaTodos250", ha escrito la actriz, que ha mostrado más fotos de sus vacaciones en la playa con su marido y amigos. Está afrontando el último trimestre de su tercer embarazo en "remojo y buena compañía" y con intensas sesiones de ejercicio de buena mañana: ¡Mamá Salamanca 'non stop'!
Summer pregnancy
Helen Lindes y Rudy Fernández van a ser padres primerizos. La primera foto de su barriga, ya de veinte semanas, nos la mostró la modelo para despedir al jugador de la Selección Española de Baloncesto antes de su partida a los Juegos Olímpicos de Río. Ahora se ha trasladado a tierras canarias, donde ha compartido una foto en un volcán, agarrando su barriga con amor y con este mensaje: "Disfrutando del inigualable paisaje de mi tierra y feliz por esta nueva vida que crece dentro de mí... ¡Ya se está haciendo notar!".
Summer pregnancy
La novia de Diego Simeone, Carla Pereyra, está viviendo su embarazo con mucha intensidad. Sesiones de foto en el jardín, bajo el agua o con sus amigas que son, según cuenta, "recuerdos para mi bebé". Para la niña que está en camino también tiene muchas palabras de amor: "Cada día aprendo más de ella sintiéndola crecer" o "amo llevarte dentro", le ha escrito.
Summer pregnancy
"¡En enero ya seremos seis!", Martina Klein y Àlex Corretja anunciaban "FELICES" su embarazo. Será la segunda hija para la modelo, que tuvo a Pablo con Álex de la Nuez y la tercera para Corretja. Nos ha enseñado su "bombito" enfundada en un vestido de estilo setentero y con una foto durante una puesta de sol en la que vemos su silueta, donde ha escrito: "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!".
cc